miércoles, 17 de febrero de 2010

[ Amigos ] Pregunta abierta : ¿Es amor o ilusion o que?

Bueno pz esta es mi historia: hace un año conozco a una niña y desde q la conoci yo la molestaba y le decia mi amor cosas bonitas como esa y ella tambn a mi bueno pz al parecer hace poco nos empezamos a gustar y bueno en fin yo le pregunte si ella queria ser de verdad mi novia pork los dos molestabamos como q heramos novios sucedio y me dijo q si mm bueno ahora hablamos pero no mucho pork somos compañeros mm nos damos besitos y desde q andamos todos los dias nos hemos mandado mensajes =) pero el problema es que ahora ya no me dice mi amor o sea cuando estoy en frente de ella como antes pero si me cuenta bastantes cosas de su vida jeje y tambien para hablar con ella siempre yo soy el q la tengo q buscar porq ella a mi no se hace asi como creida no se me podrian dar un consejo pliss para saber si funcionara lo de nosotros o no?? pz a mi si me gusta bastante noc mm tambn me pueden dejar su correo les agradeceria mucho si me pueden ayudar

No hay comentarios:

Publicar un comentario