miércoles, 17 de febrero de 2010

[ Amigos ] Pregunta abierta : ¿porque mi madre es así?era así y ahora es de esta manera?

bueno hace años tuve un novio con 20 y tuve muvhos problemas con mi madre porque cada vez que me quedaba en casa de el o salia a pasear con el me llamaba de todo hasta P U TA, yo le tengo un poco de rencor por esto, siempre he sido responsable con los estudios, la carrera año por año pero sin embargo no podia tener una pareja porque era una presión con ella insoportable, hasta el punto que lo deje al chico porque no podia mas, y lo deje queriendolo......
ahora reuslta que ha descubierto que mi hermana actualmente 20 años(yo 22) tiene una novia, y que ha tenido muchas en apenas un año que ha descubierto que era homosexual.En mi casa no se puede hablar del tema, mi madre no quiere hablar de nada de eso, me refiero porque la novia de mi hermana tiene 35 años, mi hermana 20, mi mama no le gusta esto, estoy segurisisisma pero no quiere hablar del tema, ella mira para otro lado, esconde la cabeza debajo de ala
yo me pregunto, tanto que hizo conmigo, de llegar incluso a llamarme P u t a por querer estar en casa de mi novio un dia, y mi hermana que hace lo que le da la gana, duerme con esta mujer todos los dias, y no pasa nada..........es que no lo entiendo
osea yo se perfectamente que la homosexualidad no es una enfermedad, lo que no entiendo es la actitud de mi madre........
he llegado a pensar que es q a mi madre le da verguenza que sepa la gente que tiene una hija homosexual y sin embargo de mi le cuenta a todo el mundo todo, para quedar como una martir, y ya digo que soy muy tranquila saldré 3 o 4 veces de marcha al año y poco más

No hay comentarios:

Publicar un comentario