miércoles, 17 de febrero de 2010

[ Dolor y Cuidados Paliativos ] Pregunta abierta : ¿ayudaa me duele muchisisimo los oidos!!?

hace como una semana empeze con un dolor en el oido derecho y la verdad no me gusta ir con el doctor asi que empeze a tomar ampicilina y se me empezo a disminuir pero el domingo mima me echo unas gotas dexne creo?? que es como un acitito para la infecion pero ya no me dolian pero igual me echo y de ay en adelante me empozo a doler mass fuerte insoportable y el dolor se empezo a pasar a mi garganta y la parte alrededor de la oreja asi que me llevo al doctor y dijo que era infecion y me recete ampisilina 2 gotitas de dexne y neproxen o no se que pero al momento de echarme las gotas el dolor es insoportable de verdad que no lo aguanto lo traigo inchado y me duele la parte trasera de la boca por donde crecen las muelas del juicio pero solo como que la paredsita que esta entre la muela de abajo y la de arriba me duele muchisimo y no se que hacer por lo menos algo que me quite el dolor o me lo desinflame porque ya se me esta pasando al otro no tanta pero ya si me presiono duele que ago??? creen que deba ir con otro doctor y me de otra versio???
por cierto casi no puedo abrir ni cerrar la boca por que me molesta y la oreja ni me la toco porque es un dolor que no lo aguanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario