miércoles, 17 de febrero de 2010

[ Encuestas y Sondeos de Opinión ] Pregunta abierta : ¿tengo problemas ayuda se lo digo o no a mi amiga?

me siento muy mal les resumiré en poca palabras lo que paso seduje al papa de mi amiga ...bueno el es bello se parece idéntico al actor manolo cardona y tiene los ojos verdes la verdad no pude contenerme y un día el estaba solo en casa y fui a visitar a mi amiga y mi amiga acabo de salir con su mama y el me dijo que la esperara en la sala el se sentó y empezamos a hablar y no se yo fui agarrando confianza y le dije que me gustaba y bueno el dijo que eso estaba mal pero no resistí mas y le di un beso el la boca y el me trataba de empujar pero yo lo sujetaba asta me quite la camisa ..en fin el termino sacadome muy enojado de la casa y dijo que no le dijéramos a nadie por que si no el tendría problemas con su mujer y mi amiga pero ahora cuando me ve se intimida y trata de ignorarme y hace como si no me mirara y me siento depravada y sucia ademas mi amiga ya me a preguntado barias veces por que su papa esta así con migo si antes el me hablaba y yo le digo que nada que son cosas de el que yo no le e echo nada ......sera que se lo digo o me quedo callada

el tiene 34 años y yo tengo 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario