miércoles, 17 de febrero de 2010

[ Encuestas y Sondeos de Opinión ] Pregunta abierta : ¿debo seguir insistiendo?

necesito saber que hacer con lo siguiente que me sucedió hace casi un mes.

pues esto empeso así, yo había salido de unas asesorías de matemáticas me encamine a la parada del camión y lo aborde, cuando subí dentro del camión en la parte de muy atrás vi a una chica que pensé era una amiga pero al mirarla bien me di cuenta de que no era una amiga y me senté, paso un buen rato y llegamos a una parada donde se subió mas gente y ahí ella se acerco a mi asiento y me dijo - amigo me puedo sentar contigo- y pues le respondí que no había problema y se sentó junto ami, y nos pusimos a platicar como si nos conociéramos de muchos años , me pregunto que de donde estaba saliendo, donde estudiaba y esas cosas supongo que para sacar platica y pues de igual manera le pregunte y asi nos fuimos platicando dentro del camion hasta que ella me dijo que no era de mi ciudad si no de otra y que habia llegado a la ciudad donde vivo para estudiar su carrera, y que hiba a ir al centro comercial para comprar unas cosas y le respondi que la acompañaria si no le molesta y me dijo que si que estaba bien.

ya en el centro comercial andubimos comprando, que su desmaquillante y una blusa que para ir a una fiesta y pues ahi vio un accesorio que le gusto y pues no le alcansaba el dinero y decici prestarle el dinero.
salimos del centro comercial y pues ella me pregunto que si tenia numero de celular y le respondi que se me habia descompuesto mi celular. ella me respondio bueno no importa tienes donde apuntar yme escribio su celular y su correo, me dijo que haber cuando veniamos al cine.

paso una semana y me decidi a hablarle fue un viernes le marque a su cel y pues converse con ella un buen ratito y pues quedamos que al siguiente dia fueramos al cine y pues quedamos.
al dia siguiente fui con ella al cine y pues todo bien en la cita lo unico malo fue que me quede un poco callado, entramos al cine y pues ella me dijo que tenia frio y ladeo su cabeza en mi hombro y pues la abraze y asi paso toda la peli.

luego pasada la seman le marque un miercoles para ver que como se encontraba, pero le llame y pues yo la neta no sabia ni que preguntarle el caso es que medio salio una conversacion por ahi jaja
hable con ella pero me pregunto que si queria salir de nuevo con ella y pues le dije que no solo le llamaba para ver como se encontraba.

le envie un mnsag el dia de san valentin y no me contesto ni me llamo, igual anteriormente le envie 2 mnsags pero no me respondio , ella no me ha llamado ni una sola vez. y nunca me la topo conectada por el msn.
no es que me haga a la victima o algo parecido es que pues no se que pensar pienso que solo me ve asi que le doy igual.
quiero saber si le llamo la invito de nuevo a salir o que hago? le importo? la neta si me interesaria conocerla mejor :D es super buena onda, no deja de hablar y eso es bueno por que pues yo soy una persona que no habla mucho pero que tampoco es extremadamente callado, en realidad es una mujer interesante ; D !

que piensan ustedes solo fue por que si o que hago ?

gracias por sus respuestas denme sus puntos de vista porfavor :D!

No hay comentarios:

Publicar un comentario