miércoles, 17 de febrero de 2010

[ Familia ] Pregunta abierta : ¿Que opinande esto porfavor!!?

hoy en la mañana cuando ibamos en el coche de mi hermana mi madre mi tia y yo, pasó una vecina con su hija bioquimico y dice mi hermana ( que es médico bastante brillante y exitosa es soltera y sin hijos ) ay esa niña se graduó de bioquimico en 5 años que rapidito y no perdió ni tiempo... y yo dije inmediatamente. cualquier dia se casa y tiene sus hijos..
resulta amigos que yo tb soy bioquimco pero por divrsas causas tarde 7 años en graduarme..ya que me case y tuve mi hijo..
rsulta que mi mamá está de parte de mi hermana, me dijo que muy mal hecho que yo dijera eso.. y ese comentario que dije la habia ofendido ( hermana) cuando le dije que era la primera vez que decia asi, ya que ella varias veces y delante de las personas ya lo habia hecho y delante de mi mama, aun asi no me hizo caso y and molesta conmigo...
diganme que opinan uds..
hice mal? y es en serio mi hermana como es médico pediatra y exitosa varias veces me ha querido humillar con eso, y como se que aun no tiene hijos, en erdad yo me desquite, pero ella empezo. llevamos buena relacion de hermanas, pero ese punto ella le ha gustado rulucir..
que opinan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario