miércoles, 17 de febrero de 2010

[ Motos ] Pregunta abierta : ¿Alguien tiene o a tenido la Honda CBR 125 R del 2007 o 2009?

Aver, quiero comprarme una moto de 125cc deportiva, que sea barata y que bueno, que tenga algo de velocidad punta, no quiero algo que coja los 160 Km/h como la Aprilia RS 125 ni nada asin simplemente que coja aunque sea 135 Km/h o 140 Km/h. E estado mirando motos por internet, y la CBR nueva (la de los dos faros separados) me a llamado la atencion, ya que la casa Honda tiene muy buena fama en motos, pero resulta que hay varias cosas que me cortan mucho sobre esta moto. Lo primero es que para ser una moto deportiva que la suelen comparar mucho con motos como la Yamaha YZF R125, Aprilia RS125 o la Cagiva Mito 125, tiene solo 13.6 Cv cuando estas 3 anteriores que mencione tienen 15 Cv y en el caso de la Aprilia y la Cagiva tienen un motor de 2T, que le da muchisima mas velocidad que el de 4T. Pero claro, hay que tener en cuenta que la Aprilia tiene un precio de 5.199 € que por lo menos para mi no merece la pena gastarse eso en una moto que es solo de 125cc cuando motos de cilindrada mucho mayor rondan ese precio, y la Cagica tampoco se queda atras con 4.999 € que cuesta y la YZF R125 bueno, es mas barata pero no deja de ser cara porque si la quieres nueva te tienes que gastar 3.799€ que es lo que vale ahora. En cambio la CBR del 2009 solo cuesta 3.149 € y el modelo de 2007 2.449 € y solo tiene 2 caballos menos que las anteriores. Tambien tengo en cuenta que su peso es muy reducido ademas es muy fina, y segun yo (puede que me equivoque, quiero que me aclaren esto) alomejor eso le añade algo de velocidad. Bueno lo que quiero es que me respondais que tal es esta moto para trayectos largos, como es en la carretera, como es su manejo, cuanta velocidad an alcanzado con ella, si tiene una buena aceleracion y si es una moto divertida o te acabas cansando de tan poca potencia. E leido en muchos foros comentarios como sobre que es muy fina y parece una bici, que se tiene que notar la falta de potencia, que si es una moto fea, que no se merece el titulo de moto R... En fin cosas asin, y la verda me gusta esta moto pero tengo mis dudas por eso quiero que me ablen sobre esta moto. Si alguien la a tenido o la tiene que me responda por favor dare puntos por respuestas! Gracias de antemano =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario