miércoles, 17 de febrero de 2010

[ Salud Mental ] Pregunta abierta : ¿puede esta situacion cambiar?

hola soy uan persona completamente disocial uan patetica hace casi tres años que no tengo amigas ni maigas en el cole , ni mucho menos vida social ni nada
yo tratao de cambiar y no puedo, y solo quiero ser normal , quiero poder habalr con las personas y que me respeten que no me vean como la tipica disocial
todos me dicen que soy seria pero no se imaginan ustedes como yo a cada momento trato de reirme y de mortrar una sonrisa pero aun asi , no se... me ven como la que es desadaptada y a la que pueden subestimar
de es tipo de personas que uno puedo pasr por encima de ella y no hay priblema...no se que hacer , solo quiero se rnormal y cambiar y poder relacionarme con los demas pero tengo 17 años voy a cumplir 18 y ni siquiera me he dado el primer beso.., aparte soy distraida , sin motricidad, callada, y boba
que hago para cambiar?
necesito ayuda profesional

tambien me pasa que no puedo ser yo misma con los demas y trato de sostener una sonrisa constante y cuando digo cosas me arepiento de decirlas poruqe pienso que son bobadas o que nnunca las debi haber dicho

No hay comentarios:

Publicar un comentario