miércoles, 17 de febrero de 2010

[ Significado de los sueños ] Pregunta abierta : ¿que significa este sueño?

soñe que iba por una avenida a mi casa y en eso me cruze con un vecino (en la actualidad mi vecino tiene 17 años) del barrio que estaba acompañado de su prima (la prima en la vida real no existe es por eso que no la conozco ni en el sueño nunca la habia visto ni en sueño ni en vida real, pero mi vecino si existe en la realidad). nos cruzamos y nos saludamos con mi vecino sin detenernos ni darnos la mano solo fue un simple hola. segui mi camino y cuando ya faltaba una cuadra para llegar a casa no recuerdo que se me vino a la mente, pero voltie y corri en direccion contraria para alcanzarle le toque la espalda, a mi vecino, para llamarle y volteo no recuerdo que fue lo que le dije pero ahora yo estaba yendo junto con ellos (con mi vecino y su prima, en la direccion contraria a mi casa) en eso seguimos caminando como unas 15 casas masomenos y nos detenemos un rato nos ponemos a hablar los 3 de no se que y en eso yo veo que debajo de un cesped verde que sobresalia del jardin a la acera habia muchas monedas en eso yo empiezo a coger una y otra moneda y lleñarlo a mi bolsillo y la prima de mi vecino tambien junto con el recogen las monedas y se la guardan, pude notar que fui yo el que cogio mas monedas, y en eso que cogia monedas tambien cogia pulseras y adornos para la muñeca de distintos modelos. despues de el incidente de las monedas seguimos los 3 en la direccion opuesta, justo cuando caminabamos los 3 pude notar que la prima de mi vecino estaba diferente ya que notaba un interes en mi , es decir que al parecer le gustaba, en eso mi vecino se separo y ahora cambinaba yo y su prima. seguimos caminando y nos detubimos al costado de una farmacia y nos besamos y en eso ella decia, si nos gustamos, tenemos dinero podemos hacer lo que querramos. al parecer me insinuaba para tener sexo, cuando dijo eso yo automaticamente pense en cuidarme es decir comprar preservativos. pero de ahi me desperte justo cuando pense eso. no llegue a tener sexo.

PD: siempre sueño que encuentro monedas en gran cantidad, es un sueño que se repite de vez en cuando de diferentes formas y contextos desde que tengo 8 años de edad que puede significar eso y el sueño que les acabo de contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario