miércoles, 17 de febrero de 2010

[ Software ] Pregunta abierta : ¿Mi mac falla. Los programas se cierran y yo estoy desesperada!!!Ayudadme por favor?

Hola chic@s, q tal?. Bueno, pues tengo un problema. No soy muy entendida en el tema y necesito un poco de ayuda para ver si lo puedo solucionar yo antes de llevarlo a un técnico.
Tengo un Macbook y ultimamente me empezaba a ir lento, los programas se quedaban pillados...pero un día por arte de magia se solucionó. Bueno, pues elproblema ha vuelto y mas fuerte, ahora cada ez que abro un programa aunque sea preferencias del sistema: primero se tira la ruedecita un rato rodando y luego me da error y la opcion de forzar reinicio. Supuse que sería un virus o yo que se qué(ya digo que no entiendo mucho) aunque yo creía que en Mac no existían los virus, lo mismo son solo leyendas urbanas.
En fin, me descargué varios antivirus, y tambien el Onix o algo asi, que creo que es un optimitazdor para el ordenador (x si el problema iba x ahi...). Pero el problema es que los unicos programas que el ordenador me deja abrir son itunes y avast. Eso sí, a ratos. No duran más de cinco minutos abiertos.El avast en lo que pude tenerlo abierto me detecto virus que eliminé, pero el problema sigue. Ya no se que hacer, he borrado todo lo que he descargado en las dos últimas semanas y ya no se me ocurre nada mas. ¿Alguna idea?¿Creeis también que puede ser un troyano o algo así? Ayuda por favor. Mi mac es mi herramienta de trabajo y estudio!!!!!!
Si me solucionais esto os debo la vida, mil gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario