miércoles, 17 de febrero de 2010

[ Solteros - Citas ] Pregunta abierta : ¿Porque me siento asi? es normal?

Mi novio me engaño aunq al comienzo stuvimos muy bien, dsd julio me dejo Y volvia cada semana y aveces me decia q nunca volveremos xq yo soy muy celosa y aveces volviamos pero me volvia a dejar Y yo me ponia mas celosa xq me dejaba y se iba d fiesta cn sus amigos..
Yo cambie x el ya me daba igual q salga asta le speraba alas6 en mi casa a q venga d fiesta a dormir Pero él empezo aser muy celoso, me decia Q nunca mas ibamos a ser novios xq yo le engañaba( xq 1dia me vio besarme cn 1 chico cuando no stabamos juntos)
Y yo aguantaba, segia cn el, aunq me insultaba si salia, si bailaba, si colgaba fotos me insultaba..
En san valentin le dije q iria a dond staba el (xq se fue 1semana barcelona) Y no kiso, me dijo q algien le abia dixo qyo me acoste cn otro q soy lo peor,
Y yo segia pnsando q yo era la unica q le gustaba xq siempre lo decia, me hize 1 badoo y vi q le ponia preciosa a muchas, hasta a transexuales Y yo aki cn su regalo, se lo dije y me dijo q yo soy la golfa q es mi culpa. me sigio enviando sms q ni lei
Sq yose q dspues d eso no puedo ni verlo xq me a echo daño y keria kedar o kedo cn otra...Lo malo esq aveces kisiera q aya uno igual o q sea otra persona, q vuelva el tiempo atras, es imposible pero me voy a volver loca
ayuda, tngo 21, él 23

No hay comentarios:

Publicar un comentario