miércoles, 17 de febrero de 2010

[ Solteros - Citas ] Pregunta abierta : ¿Tengo miedo a volver a sentir algo por alguien?

10 PUNTOS MAS 5 ESTRELLAS, PERDON POR PONERLOS A LEER, PERO ES TODA MI VIDA AMOROSA RESUMIDA

Bueno les platico breve mi vida y asi me pueden ayudar, es que YA NO QUIERO SUFRIR
1. En la prepa estaba enamorada de Javier, nota lo hice mi mejor amigo y al tiempo me confeso que era gay y me queria como su hermana, depresion
2. Tuve un novio que no queria por no star sola, era loco y posesivo y perdi muchos amigos, entre ellos Javier, deje al novio porque me enamore de Fer
3. Fernando, era lindo, queria salir a comer conmigo, nos hivamos juntos a la escuela, yo lo seguia, le dava chocolates, tambien me hice su amiga yo la verdad lo buscaba porque me encanataba, al tiempo como 9 meses se alejo sin decir nada, y me destruyo me dijoq ue me queria solo como amiga.
4. Yo tengo un mejor amigo y cunado em dejo fer me refugie en su amista el tenia novia, pero le puso el cuerno conmigo, yo pense q era diversion, pero m enamore, uf, el dice q nunca ama, pero un dia me confeso q se enamoro, pero luego se retracto
5. Osea en el transcurso conoci a un chavo que vende cocos y fruta por mi casa, la verdad es guapo, y el me hace platica cada vez que voy, hablamos de musica (dice que la usica romantica con al pareja), habalmos de la lluvia (dice q seria lindo tener pareja para ver la lluvia), no se platicamos de cosas, hasta me pregunto mi nombre y donde vivo, segun eso ya sabe como me gustan los cocos y donde trabajo, Tengo miedo de que me guste, es decir de ilusionarme y a la mera hora el sea un volado con todas las mujes, o que solo sea simpatico y no quiera conmigo.

Nota: Fer me sigue habalndo me dice *amiga*, adrian dice que es mi amigo con derecho *lo veo cada 15 dias* y no quiero querer al coquero, quien quita y sean solo iluciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario