miércoles, 17 de febrero de 2010

[ Solteros - Citas ] Pregunta abierta : ¿vestmenta de vuestro novio o novia?

Vereis, solo me gustaria saber cuantos cambios de ropa tienen vuestras parejas, es decir, que si los habeis visto con la misma vestitemnta en dos ocasiones diferentes, es que no se porque, me da cosa repetir alguna vesiemnta en alguna de las citas que tengo con mi novia. Es que por ahora yo nunca he repetido ropa, ni ella tampoco, pero se que llegara algu dia que si... que opinais de eso??¿?
Tambien queria saber porque me da tanta verguenza comer delante de elle?

Me da cosa repetir ropa no se porque... siempreintento estar lo mejor arreglado posible con ella y eso que tengo 20 años. Y lo de la comida no puedo comerme un hamburguesa con ella me da mucha verguenza no se porque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario