miércoles, 17 de febrero de 2010

[ Solteros - Citas ] Pregunta abierta : ¿Recuperar A Mi Ex Novio?

Lo que paso es que yo tuve que terminar con mi novio por que en el colegio ya estábamos teniendo problemas ya que es un colegio católico y no se puede tener novio. Bueno cuando fui a terminar con el... solo me dijo que estaba bien y no me dijo nada mas no se si sepa el motivo de la ruptura aun, eso fue hace 1 mes.


al principio yo solo estaba triste y decía que no lo amaba ya....ninguno de los 2 nos hablábamos pero yo notaba que el se quedaba mirándome desde lejos una vez estaba hablando con un amigo mio que también es amigo de mi ex. entonces mi ex vino a interrumpirnos y empezó a hablar con el luego mi amiga llamado danilo me dijo ven a ver la novia de antonio(mi ex) y el me mostró una foto en el celular de mi ex.. y la chica de esa foto era yo. era una foto que ellos me habían tomado hacia un par de minutos Sin decirme pero yo e di cuenta que trataban de tirarme una foto... con eso que paso sospeche que el aun me quería. después de eso no volvimos a hablar en un tiempo pero luego que empeze a Tratarlo nuevamente y a ser su amiga me di cuenta que todavía lo seguía amando y una de mis amigas me decía que el estaba enamorado de mii aun que ella se había dado cuenta que eso se notaba. bueno un día el y yo estábamos charlando y el me dice un amigo mio dice que eres linda y yo le pregunte quien? y el me dice yo Antonio. entonces en ese momento el me dijo que me amaba todavía. y yo le pregunte que si yo le había roto el corazón y el me dijo que si... le pedí perdón y el me perdono luego me pregunto que si yo lo amaba y yo le respondí que si...!


Pero hasta Hay llegamos... después de eso el se la pasa mirándome y cuando lo miro me sonríe, cuando pasa a mi lado me acaricia el cabello. también en receso se la pasa a mi alrededor... ayer me dijo que le diera un beso y yo le dije solo si tu me das un abrazo entonces El me lo dio miii abrazo Awww...! eso me encanto y hoy paso que cuando íbamos bajando las escaleras por casualidad los dos estábamos al lado y ninguno de los dos hablamos (ya que el es la persona en el mundo a la que le tengo mas vergüenza y parece que el ami también) pero aunque no hablamos fue tan romántico por que yo estaba mirando hacia abajo y cuando subí la cabeza me di cuenta de que el me miraba y cuando íbamos bajando nuestras manos rozaron varias veces una y otra vez la una con la otra... eso fue maravilloso Tambien Mi Amiga Me Dijo que ella le pregunto y el le dijo que sii que me seguia amando...

Bueno yo creo que con estos datos ya me esta dando a entender que sii me sigue queriendo.

Pero yo quiero que ustedes me ayuden a como recuperarlo... por mi parte que yo debo hacer para que se de cuenta que tambien lo amo pero que no crea que estoy loca por volver?? por favor ayudenme

No hay comentarios:

Publicar un comentario