miércoles, 17 de febrero de 2010

[ Moda y Accesorios ] Pregunta abierta : ¿Agencias de modelos,actores,publicidad,etc... de Madrid?

Ola buenas,tengo 22 años y me gustaria tener informacion sobre agencias de publicidad de madrid.Mi hermano y su mejor amiga quieren decicarse a ese mundo y aunque son solo un poco mas pequeños que yo,prefiero ser la que busque las cosas e informarme mas que nada por precaucion.Han ido a una pero les exigen que sea la propia agencia las que les haga el book,entonces me gustaria saber nombres de agencias que lleven ante todo el mundo de los modelos,pero tambien la publicidad,actores,o que sea para gente extra(recoge pelotas,en fiestas dar publicidad,o los canapes,etc..)todo el mundillo de pasarelas,anuncios,fotografia etc... y que sepais de agencias que acepten los book que ellos llevan.Solo necesito saber agencias que sean de Madrid o alcala de henares.Muchas gracias.
Salu2 :-) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario